Servicio diseñado a la medida de las necesidades del cliente, ejecutado a través de un proyecto en el que establecemos objetivos centrados, principalmente en la disminución de costos, el crecimiento de la empresa y la mejora de la rentabilidad. Para esta línea de negocios, se establece en contrato que se cobra en la medida que se cumplen los objetivos.

La experiencia nos enseñó que si las personas no cambian, los procesos no mejoran. Por esta razón, nuestro mayor valor se encuentra en el acompañamiento a la gestión de cambio, que va mucho más allá de una asesoría, garantizando resultados efectivos.

Principales áreas de implementación:

Tener claridad y enfoque en el rumbo que se desea para el arranque de un proyecto. El crecimiento y consolidación de la empresa, permitirá lograr los objetivos de manera más efectiva.

Delegar y confiar en que el equipo de trabajo conozca, entienda y ejecute sus actividades como corresponde, brindando tranquilidad.

Controlar la producción y conocer los costos asociados en el proceso es vital para tener productos de calidad, a precios competitivos y que generen gran rentabilidad.

Los inventarios son dinero en forma de bienes, ocupando un espacio y requiriendo personas para administrarlos. Cada empresa tiene una combinación precisa de compras y gestión logística que le permite maximizar su rentabilidad.

Tres aspectos que se deben tomar en cuenta para llevar a cabo proyectos efectivos: Atención a los detalles, precisión en los tiempos y control de los costos presupuestados.

La experiencia que perciba el cliente es la clave para fidelizarlo, además de la más efectiva y económica de las publicidades.

Cada modelo de negocio tiene un proceso de mercadeo y ventas distinto y todo parte de la investigación del mercado. Conocerlo te permite evitar gastos innecesarios, mayor efectividad en tu inversión publicitaria y de fuerza de ventas.

Hay tres recursos que se deben administrar en una empresa: Los bienes, el dinero y las personas. Ser eficientes en el uso de los recursos ayudará a mejorar la productividad, es decir, la relación entre producción y los recursos utilizados. Ser más productivos significa obtener mayores ganancias.

    Solicita tu Diagnóstico Gratuito